
CDC y ERC han alcanzado un principio de acuerdo para concurrir con una lista unitaria a las elecciones del 27S «junto a la sociedad civil», según ha informado el coordinador general de CDC, Josep Rull.
Europa Press, citando fuentes «conocedoras de las negociaciones», ha anunciado que se ha llegado a este punto de encuentro, sin dar más detalles, a la espera que mañana se avance y se dé a conocer el contenido a las entidades civiles y al resto de formaciones políticas independentistas en una nueva reunión mañana, a las 16:30 horas, en el Palau de la Generalitat.
La reunión ha empezado a las 14.00 horas, convocada por el presidente de la Generalitat, Artur Mas, y a la que han asistido miembros de CDC; el líder de ERC, Oriol Junqueras, y representantes de la CUP, ANC, Òmnium, AMI, MES y Demòcrates de Catalunya.

La Ertzaintza desahucia con extrema violencia a una familia con seis menores en Gasteiz

Astelehenean Bilbon Vito Quilesen agerraldiaren aurka mobilizatzera deitu dute

Exkixu eszenatokietara bueltatuko da, 2027ko apirilean, Gatibu eta Ken Zazpiko musikarien eskuz

Ansola tiró de consultora y descartó a Bengoetxea para Bilbo porque «no ilusiona»
