
El organismo que preside Javier Tebas ha anunciado que trasladará a la Comisión Antiviolencia un escrito de denuncia del cántico que, durante aproximadamente ocho segundos, un grupo de unos ochenta aficionados de la Real Sociedad entonaron contra el Atlético de Madrid.
Según la LFP, estos seguidores corearon «Atlético de Madrid, mierda. Este cántico fue realizado exclusivamente por parte del mencionado grupo, sin que fuera seguido o coreado por el resto de espectadores presentes en el estadio».
«El comportamiento del resto de espectadores presentes en el estadio fue absolutamente correcto durante todo el partido y que los hechos descritos anteriormente siempre se produjeron en la zona concreta del Gol Sur y particularmente en su zona inferior central», señala el informe.

Imputan a tres concejales del PNV de Getxo y tres técnicos por el derribo del palacete

Tortura jasan eta ozen salatu zuen Susana Atxaerandio gasteiztarra zendu da

Euskal Estatuaren oinarriak jartzeari ekin dio Sortuk, egitekoa eta zuzendaritza eraberrituz

Más de 100.000 vascos han dejado por escrito cómo quieren que sea el final de sus vidas
