Los de Sito Alonso han tenido que sobreponerse a uno de esos tremendos apagones que les están haciendo irregulares esta temporada, ya que el equipo local les ha remontado 16 puntos en cinco minutos en el último cuarto, del 55-71 del minuto 33 al 74-73 del 38, que les hicieron temer lo peor.
Pero en ese momento crítico apareció el capitán Alex Mumbrú para rescatar a su equipo con un milagroso triple lejano y después Clevin Hannah, el mejor hombre de negro en el Palatrento, para apuntillar al conjunto local y arrebatarle el liderato.
Así, a pesar de esos nefastos cinco minutos en los que ha encajado un doloroso 19-2, el Dominion Bilbao ha firmado una victoria de calidad que le hace mantenerse invicto a domicilio en Europa y terminar la primera vuelta de la primera fase con muy buenas perspectivas de cara a la segunda.
Hannah (22 puntos, 4 asistencias y 20 de valoración) ha sido el mejor del conjunto vasco, pero apariciones como las de Axel Hervelle (10, 7 rebotes y 14) en el segundo cuarto para provocar la remontada al dominio inicial italiano y de Mumbrú (11 ountos) en el momento decisivo también han sido muy importantes para los de negro.
Ficha técnica:
Dolomiti Energia Trento (21+15+16+23): Forray (2), Sanders (14), Pascolo (5), Lockett (12) y Wright (12) -cinco inicial-; Poeta (11), Flaccadori (2), Sutton (6), Baldi Rossi (11), Lechthaler y Lofberg.
Dominion Bilbao Basket (19+27+18+16): Hannah (22), Bertans (7), Mumbrú (11), Hervelle (10) y James (4) -cinco inicial-; Raúl López (8), Ruoff (7), Dejan Todorovic (2), Alex Suárez (5) y Bogris (4).

La Fiscalía archiva la denuncia contra el acceso al chalet de Xabi Alonso en Igeldo

Una testigo confirma que Amaya Zabarte recibió una patada de la Ertzaintza

Imputan a tres concejales del PNV de Getxo y tres técnicos por el derribo del palacete

Tortura jasan eta ozen salatu zuen Susana Atxaerandio gasteiztarra zendu da
