Naiz
Marsella

Un golazo de Aduriz acerca al Athletic a los octavos de final

El ariete ha enganchado una espectacular volea desde 35-40 metros que se ha colado en la meta del Olympique de Marsella, dando una valiosa victoria a los rojiblancos (0-1). Ficha técnica - Resultados

Aritz Aduriz ha sido el factor diferencial que, en un partido muy trabado, ha permitido al Athletic volverse con ventaja de Marsella tras la disputa del partido de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League.

Con la espectacular volea que se ha sacado de la chistera en el minuto 54, Aduriz, recién cumplidos los 35 años, ha anotado su gol número 26 en lo que va de temporada, igualando su mejor marca. Y estamos todavía en febrero. A los 7 que suma en Europa League hay que añadir 13 en Liga, 4 en la Supercopa y 2 en Copa.

La afición bilbaina desplazada hasta el Velodrome ha disfrutado de la victoria de los suyos ante una desangelada afición local que solo ha cubierto un tercio del aforo, descontenta con la trayectoria de los entrenados por Michel.

La vuelta se disputará el próximo jueves 25 a partir de las 19.00 en San Mamés. No estará Beñat, que ha visto una nueva amarilla, cumple el ciclo y será sancionado. Ficha técnica - Resultados