
Desde el salto inicial ha acogotado el Baskonia a su rival que no ha encontrado la manera de frenar la sucesión de canastas de todos estilos con los que le han castigado los gasteiztarras.
El base estadounidense del Laboral Kutxa Baskonia Darius Adams, que ha acabado con 35 puntos de valoración en la victoria de su equipo ante el Dominion Bilbao Basket en el duelo vasco, ha sido designado mejor jugador de la vigésima segunda jornada de la Liga Endesa de baloncesto.
Para lograr su primera designación como mejor jugador de una jornada de la Liga Endesa, Adams ha anotado 30 puntos tras convertir 6 de 9 en tiros de dos puntos, 3 de 6 en triples y 9 de los 10 tiros libres que ha intentado.
Además ha capturado 3 rebotes, ha recuperado 3 balones y ha forzado 8 faltas personales. Todo ello en poco más de 21 minutos.
Por su parte, el RETAbet.es Gipuzkoa Basket ha perdido ante Universidad Católica de Murcia Club Baloncesto (78-64).

Imputan a tres concejales del PNV de Getxo y tres técnicos por el derribo del palacete

Tortura jasan eta ozen salatu zuen Susana Atxaerandio gasteiztarra zendu da

Euskal Estatuaren oinarriak jartzeari ekin dio Sortuk, egitekoa eta zuzendaritza eraberrituz

Más de 100.000 vascos han dejado por escrito cómo quieren que sea el final de sus vidas
