
Iraizoz, que cumplió 35 años el pasado domingo, lleva jugados esta temporada un total de 29 partidos –27 de Liga y los dos de la Supercopa–, una cifra que le ha hecho acreedor a esa ampliación de contrato ya apuntada hoy mismo por el presidente, Josu Urrutia.
«Lo damos por renovado. Es un jugador muy experimentado que cuenta con la confianza del entrenador, como Iago (Herrerín). Tiene buena competencia y sabe que va a tener que seguir apretando para seguir jugando», ha comentado Urrutia antes de hacerse oficial esa prórroga.
Iraizoz fichó por el Athletic en el verano de 2007 y en estas nueve últimas temporadas ha disputado un total de 359 partidos: 289 de Liga, 24 de Copa, 8 de Liga de Campeones, 34 de Liga Europa y 4 de Supercopa.

Kultura
Irati Gorostidiren katarsi kolektiboa

Euskal Herria
Ribera derecha de Burdeos, caladero de ideas para la construcción de viviendas

Euskal Herria
Ambulancias de Osakidetza, un servicio de camino a urgencias

Euskal Herria
Una acción de denuncia de la colaboración de CAF con Israel acaba con un detenido en Bilbo

Euskal Herria