NAIZ
Nyon

El Athletic se medirá al Sevilla, actual campeón, en cuartos de final de la Europa League

Los de Ernesto Valverde se enfrentarán al Sevilla en cuartos de final de la Europa League. El partido de ida se jugará el 7 de abril en San Mamés, mientras que la vuelta se disputará una semana después en la capital andaluza.

Imagen del partido que enfrentó la temporada pasada a Athletic y Sevilla en San Mamés. (Monika DEL VALLE / ARGAZKI PRESS)
Imagen del partido que enfrentó la temporada pasada a Athletic y Sevilla en San Mamés. (Monika DEL VALLE / ARGAZKI PRESS)

Rival complicado para el Athletic en cuartos de final de la Europa League. Los rojiblancos se enfrentarán al Sevilla por una plaza en semifinales, después de haber superado ayer al Valencia. Los de Unai Emery son los mayores especialistas en esta competición, en la que han salido campeones hasta en cuatro ocasiones durante los últimos 10 años.

El bombo planteaba un encuentro complicado, dado el nombre de los ocho equipos clasificados para cuartos. Sin embargo, el Sevilla es uno de los más peligrosos en esta competición, en la que ha vencido en las últimas dos temporadas.

El partido de ida se disputará en San Mamés el próximo 7 de abril, mientras que una semana después se conocerá al semifinalista en el Sánchez Pizjuán de Sevilla.

Los demán enfrentamientos han quedado así: Sporting de Braga - Shakhtar Donetsk, Vila-real - Sparta de Praga y Borussia Dortmund - Liverpool.