
Los círculos de Podemos Nafarroa han mostrado unanimidad a la hora de rechazar cualquier tipo de acuerdo con EH Bildu y Geroa Bai de cara a las próximas elecciones estatales. De hecho, han rechazado tanto una lista unitaria al Congreso como la reedición de Aldaketa al Senado.
Asimismo, ha habido voces disconformes con el pacto con Izquierda Unida. Laura Pérez, al inicio de la asamblea, ha recordado que el Consejo Ciudadano de Nafarroa elevará su decisión sobre la confluencia al Consejo Ciudadano estatal, que es quien decide.
De esta forma, lo único que se ha salido del guión han sido las intervenciones de los círculos de Barañain y Noain. Los primeros han criticado la dirección de Pérez, mientras que los segundos han reclamado que la consulta sobre la confluencia se hubiese producido antes.

La Audiencia Nacional ordena el ingreso en prisión de Arantza Zulueta y Jon Enparantza

La adicción a la pregabalina no para de crecer en los márgenes

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

Dos años de prisión para el jefe de operaciones de la Ertzaintza en Durango por corrupción



