
Según ha indicado, «hay dos casos de regularización voluntaria, personas que se han visto involucradas en estos papeles y que espontáneamente han acudido a regularizar su situación», una regularización que se cifra en torno a unos 500.000 euros.
En el caso de los expedientes de investigación abiertos, Aranburu ha señalado, en el pleno del Parlamento de Nafarroa, que «todavía no se han terminado», por lo que «no puede adelantar el resultado».
En cualquier caso, el consejero ha subrayado que desde la Hacienda «se va a seguir trabajando» en la información sobre los 'papeles de Panamá', una labor que «lleva su ritmo», dado que «en algunos casos no se identifica a la persona física». Ha avanzado, además, que «previsiblemente estadísticamente vamos a tener más datos en los próximos meses».

La Ertzaintza deja impune la desaparición del test de drogas del hijo de un jefe policial

Mueren tres esquiadores, uno vasco, por un alud junto a los ibones de Brazato (Panticosa)

El actor Sambou Diaby, expulsado de un bar de Bilbo acusado de mantero: «Aquí no puedes vender»

La exposición temprana a pantallas se relaciona con cambios cerebrales en la adolescencia
