Gora Iruñea confía en que EH Bildu, Geroa Bai, Aranzadi e Izquierda-Ezkerra lleguen a un acuerdo en relación a los horarios de cierre de los recintos festivos que se van a abrir en las plazas San Francisco, Los Ajos y San José.
El problema se centra principalmente en la primera de ellas, donde Gora Iruñea tenía previsto desarrollar un programa festivo orientado sobre todo al público infantil, aunque incluyendo la celebración de conciertos por la noche.
Algunos de los partidos del Ayuntamiento llegaron a plantear que este espacio se clausurara a las 20:00 horas para evitar molestias al vecindario y que tampoco se vendiera alcohol. Por su parte, Gora Iruñea planteaba que el cierre fuera a las 2:30 horas e incluso estaba dispuesta a cerrar antes, pero el acuerdo no ha sido posible de momento, según recoge Ahotsa.
Gora Iruñea considera que el espacio de San Francisco es totalmente necesario e imprescindible para poder desarrollar su programación y confía en que los partidos políticos lleguen a un acuerdo satisfactorio. Esta tarde, a partir de las 18:00 horas en la plaza del Ayuntamiento, ofrecerá en rueda de prensa una valoracion de la situación.

Lateralidad, un tema desconocido pero crucial en el aprendizaje de las niñas y niños

Matan al exlíder nacionalista corso Alain Orsoni en el funeral de su madre

El PNV defiende a Imaz y el PP lo elogia tras doblegarse ante Trump y una pintada en Zumarraga

Guardia Zibilak Altsasuko gaztetxearen eta Udalaren aurka egin du, zazpi kontzertu aitzaki
