Se ha evacuado a un varón de 66 años, V.E.Z., residente en Iruñea, con traumatismo facial y en el hombro. Llegado desde el tramo de Santo Domingo, su pronóstico es reservado y se encuentra en proceso de valoración.
Un segundo trasladado, desde el tramo del Ayuntamiento, es un varón de 56 años, J.N.G., residente en Salamanca. Presenta traumatismo con posible fractura craneal. Su pronóstico es reservado y está en valoración.
El tercer herido es un varón de 49 años, F.G.I., de Madrid. Sufre traumatismo craneal por una caída en el tramo de Telefónica. Su pronóstico es leve.
Y el cuarto trasladado, un varón de 36 años, con iniciales D.R.R., de Castellón, tiene traumatismo y herida en colon. Ha llegado desde el Ayuntamiento y su pronóstico es leve.

Euskal Herria
El juez encarcela a los dos detenidos en Irun, imputados por «terrorismo» pero sin pruebas

Gipuzkoa
El PP elige a un joven muy activo en redes en busca de un escaño por Gipuzkoa 15 años después

Euskal Herria
Aitor Esteban se marca un Alberto Núñez Feijóo, quien no fue presidente porque no quiso

Kirolak
Euskal Selekzioa-Venezuela el 14N en San Mamés, con Gobierno Agirre y exilio en la memoria

Euskal Herria
