
El jugador, de 23 años y 1,80 de altura, ha firmado por una temporada con el conjunto alavés. Llega a Europa tras participar en la liga estadounidense durante tres campañas.
Elegido por Atlanta Hawks en el puesto 18 del draft de 2010, Shane Larkin ha vestido las camisetas de Dallas Mavericks, New York Knicks y Brooklyn Nets.
En este último equipo coincidió en el pasado ejercicio con otro de los fichajes baskonistas, el pívot italiano Andrea Bargnani.
En la temporada 15-16 ha aportado 7,3 puntos, 2,3 rebotes y 4,4 asistencias en los 22 minutos de media que ha disputado por encuentro.
Shane Larkin es el quinto refuerzo del Baskonia de cara a la campaña venidera. Anteriormente, han firmado por el club de Gasteiz Rodrigue Beaubois, Rafa Luz, Johannes Voigtmann y Andrea Bargnani.
_copia.jpg)
Irauli ekimena: Euskal Herriko familia euskaldunen korapiloak askatzeko topagune berria
Localizada la joven de 23 años desaparecida desde el día 25 en Donostia

La Ertzaintza deja impune la desaparición del test de drogas del hijo de un jefe policial

Mueren tres esquiadores, uno vasco, por un alud junto a los ibones de Brazato (Panticosa)
