Esta es la primera vez que Olaia Andueza se presenta al concurso, aunque este año ha retomado la idea que no pudo terminar el año pasado. En el cartel, una figura infantil sujeta Alde Zaharra, representado como todo un mundo por la conocida fuente de Navarrería.
El segundo premio ha sido otorgado a Eusebio Medina por su cartel ‘Txalaparta’. A pesar de haber nacido en la Ribera, Medina se crió en la calle Mañueta. No solo se ha presentado varias veces a este concurso, sino que ha ganado diferentes premios en varias ocasiones. En este caso, ha querido representar un chico y una chica tocando la txalaparta, tal y como presenció el año pasado en El Redin.
Por último, el tercer clasificado ha sido ‘Denak gara Nafar Herria’, de Jaime Zelaia. El tema es la fuente de Navarrería vista desde arriba y pañuelos de fiesta, además de mostrar la multiculturalidad del barrio representando personas de diferentes etnias. Zelaia se ha presentado en varias ediciones a este concurso y ha sido elegido en varias ocasiones.
Entre todo el vecindario que ha participado en la votación, se ha sorteado una comida en el bar Temple y el ganador ha sido Iñaki Varón.

Osakidetza ha administrado vacunas caducadas a 253 personas, la mayoría bebés

Elkar argitaletxeak Hertzainaken errepertorioa baimenik gabe ustiatu zuela ebatzi du epaitegiak

‘Non ote zaude?’ Argazkiko neskatoaren bila, memoria kolektiboaren bidez

Osakidetza anuncia un paquete de medidas para agilizar la Atención Primaria
