Esta es la primera vez que Olaia Andueza se presenta al concurso, aunque este año ha retomado la idea que no pudo terminar el año pasado. En el cartel, una figura infantil sujeta Alde Zaharra, representado como todo un mundo por la conocida fuente de Navarrería.
El segundo premio ha sido otorgado a Eusebio Medina por su cartel ‘Txalaparta’. A pesar de haber nacido en la Ribera, Medina se crió en la calle Mañueta. No solo se ha presentado varias veces a este concurso, sino que ha ganado diferentes premios en varias ocasiones. En este caso, ha querido representar un chico y una chica tocando la txalaparta, tal y como presenció el año pasado en El Redin.
Por último, el tercer clasificado ha sido ‘Denak gara Nafar Herria’, de Jaime Zelaia. El tema es la fuente de Navarrería vista desde arriba y pañuelos de fiesta, además de mostrar la multiculturalidad del barrio representando personas de diferentes etnias. Zelaia se ha presentado en varias ediciones a este concurso y ha sido elegido en varias ocasiones.
Entre todo el vecindario que ha participado en la votación, se ha sorteado una comida en el bar Temple y el ganador ha sido Iñaki Varón.

Lateralidad, un tema desconocido pero crucial en el aprendizaje de las niñas y niños

«Dirigiremos Venezuela hasta que haya una transición», proclama Trump tras secuestrar a Maduro

El bombardeo en Venezuela y el secuestro de Maduro desatan la desinformación en redes sociales

32 combatientes cubanos murieron en el asalto estadounidense en Caracas
