Según ha informado la Policía española en una nota, el deceso ha ocurrido a las 14.00 en el momento en el que el arrestado ingresaba en las instalaciones policiales.
De acuerdo con la versión policial, el detenido estaba sentado a la espera de ingresar en los calabozos cuando los policías se han percatado de que no respiraba, por lo que, «de inmediato», han comenzado a practicarle maniobras de reanimación cardio-pulmonar y han solicitado la presencia de una ambulancia.
Tras la intervención del personal médico de urgencia que ha acudido a la Jefatura Superior, se ha confirmado el fallecimiento de la persona asistida, cuyas causas se desconocen hasta el momento, según informa la agencia Efe.
La Policía ha indicado que «inmediatamente» se ha dado cuenta de los hechos a la autoridad judicial competente.

El TAV sepultará los restos de un poblado neolítico y de una calzada romana en Gasteiz

Un documento destapa el intento de Escrivá para la mayor privatización de la Sanidad en décadas

A 70 euros la consulta, así han tasado la entrega de la sanidad a las mutuas

Clara Ponsatí, en libertad tras ser detenida al regresar tras cinco años de exilio a Barcelona

Continuidad en Nafarroa y avances generalizados de PNV y EH Bildu, en la macroencuesta de EITB

La falta de inclusión de personas con discapacidad, caldo de cultivo para el bullying

Musk y cientos de expertos llaman a una pausa en los experimentos con inteligencia artificial

Eta hala ez bazan? Ipuinen bitartez mundua eraiki eta deseraiki egin daiteke
