
No estaba siendo un camino de rosas el paso del Athletic por esta fase de grupos, y este jueves tampoco lo ha tenido fácil ante un Sassuolo que ya dio la sorpresa en campo italiano en la primera vuelta.
Se han adelantado los visitantes al poco de cumplirse el primer minuto, en una carambola de acciones desafortunadas que ha remachado Balenziaga enviando a la red de Herrerín su intento de despeje.
El empate ha llegado pronto, cuando a los 10 minutos Raúl García ha marcado a la salida de un corner. Hasta el descanso el Athletic ha sido amo y señor del balón, pero sin certificar la remontada.
Ha sido Aduriz quien, fiel a su cita, ha hecho el segundo en el 58, también en un córner. El 3-1 lo ha marcado Lekue en el 79, y parecía que el choque estaba finiquitado, pero el Sassuolo le ha puesto picante con un derechazo de Ragusa en el 83 (3-2).
El Athletic ocupa la segunda plaza del grupo F con nueve puntos, los mismos que el Genk belga, que ha superadi al Rapid Viena (1-0).
El conjunto de Ernesto Valverde luchará por el liderato la última jornada, pero no depende de sí mismo. Visitará al Rapid Viena y necesita conseguir más puntos que el Genk, que jugará en Italia ante el Sassuolo. Ficha técnica / Resultados y clasificaciones.

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

Llaman a celebrar el 7 de febrero en Gernika la victoria popular frente al Guggenheim Urdaibai

Descubren un colosal «valle de los dinosaurios» en el Stelvio con miles de huellas fósiles

85 urte dituen Juaristi enpresaren egoera larriaz ohartarazi dute berriz langileek

