
Andoni Goikoetxea, miembro de la secretaría técnica de Osasuna, ha admitido que no cuentan con opciones de recuperar como cedido a Mikel Merino, jugador que Osasuna traspasó la pasada temporada al Borussia Dortmund y que apenas está teniendo minutos en Alemania.
«Es difícil, por no decir imposible. Nos han dicho que no lo sacan», ha afirmado Goikoetxea en Tajonar al final de la rueda de prensa para presentar al defensa central montenegrino Nikola Vujadinovic como primer refuerzo del mercado invernal.
Goikoetxea ha señalado que esperan cerrar en breve la incorporación como cedido de Salvatore Sirigu, que se encuentra cedido en el Sevila por el PSG pero sin disponer de minutos de juego.
«Vasiljevic ha hablado con él y está ilusionado y tiene ganas de jugar, pero hay que esperar porque de momento no está cerrado», ha precisado.
Sobre Raoul Loé, con el que Osasuna tiene un acuerdo pero está a la espera de que el jugador rescinda su contrato con su club de origen, el Al Sailiya qatarí, Goikoetxea ha dicho que no hay novedades y que siguen «esperando» que se resuelva «el tema del papeleo».
«Nada es fácil, aunque esperamos que al final se cierre. Estamos con la incertidumbre del último día y nos pilla todo lejano», ha dicho al tener que resolverse el asunto en Qatar.

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

Llaman a celebrar el 7 de febrero en Gernika la victoria popular frente al Guggenheim Urdaibai

Descubren un colosal «valle de los dinosaurios» en el Stelvio con miles de huellas fósiles

85 urte dituen Juaristi enpresaren egoera larriaz ohartarazi dute berriz langileek


