
Tras realizar un gran trabajo ante un combativo Fuenlabrada, el Bilbao Basket ha conseguido una victoria este mediodía en Miribilla que le acerca aún más a los puestos de playoff, ya que solo le aleja el peor diferencial de puntos con el Andorra, que descansa esta jornada.
Ha sido un esfuerzo ímprobo el de ambos equipos en la pelea por la novena plaza que no se ha decidido hasta el final con la entrada en escena de Alex Mumbrú para rescatar a su equipo de un nuevo peligroso acercamiento de los rivales.
El capitán (11 puntos y 15 de valoración) ha sido uno de los destacados en una labor más coral que de individualidades, aunque con brillo estadístico de Scott Bamforth (15 y 18) e Ivan Buva (12, 9 y 20).
El Miribilla ha reunido a 8.890 espectadores para presenciar el partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de la Liga Endesa.

Identifican a la navarra María Luisa Eugui entre los fallecidos en el accidente de Adamuz

La Fiscalía archiva la denuncia contra el acceso al chalet de Xabi Alonso en Igeldo

Una testigo confirma que Amaya Zabarte recibió una patada de la Ertzaintza

Imputan a tres concejales del PNV de Getxo y tres técnicos por el derribo del palacete
