
Así se ha expresado en declaraciones a los periodistas tras la recepción en el Ayuntamiento a la asociación de empleadas y empleados del hogar antes de aprobarse dicha derogación.
Asiron ha valorado la «libertad» para que «la mayoría social y política de cada ayuntamiento decida cuáles son las banderas que les representan» y ha subrayado que «a nadie se le va a obligar a poner la ikurriña en un balcón» sin respaldo social.
Cuestionado por el dictamen del Consejo de Nafarroa, en fechas recientes, que concluía que desde un plano constitucional, «nada« impedía la derogación de la Ley, pero que la misma podía causar «incertidumbre jurídica», ha afirmado que «respeta mucho» los dictámenes emitidos por esta entidad.
Asiron se ha preguntado si «en toda la comunidad del País Vasco, al norte del Pirineo, incluyendo la Baja Navarra» y «ciudades navarras como San Juan de Pie de Puerto, donde con total naturalidad ondea la bandera local, estatal y la ikurriña se ha generado, en todos estos años, algún tipo de inseguridad».

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

Osakidetza administró otros dos tipos de vacunas caducadas; la Fiscalía abre diligencias

Osakidetza anuncia un paquete de medidas para agilizar la Atención Primaria

Osakidetza ha administrado vacunas caducadas a 253 personas, la mayoría bebés


