
Durante la concentración se ha leído un manifiesto en el que se denunciaba que «Rajoy y su Gobierno están degradando la democracia» por lo que es necesario «actuar desde la política y la movilización social para acabar con esta situación». Asimismo, han sostenido que el actual sistema «permite que el verdadero poder resida en los grandes empresarios y no en las personas que se presentan a las elecciones».
En Nafarroa, más de lo mismo. Los portavoces de quienes han salido a la calle han criticado que «los gobiernos de la derecha han saqueado las arcas públicas con operaciones ruinosas para el interés general, tales como el despilfarro en obras faraónicas sin ninguna utilidad». De hecho, durante la concentración también se escucharon gritos de "UPN, kanpora!", que tienen a estas alturas cierto punto nostálgico.
«No basta con lamentarse, la acción puede cambiar alas cosas. Es hora de la movilización. Debemos recuperar la dignidad como ciudadanía», han resaltado. El objetivo ha de ser apear al PP del Gobierno, algo «imprescindible» para «poner a la economía al servicio de la gente».

La adicción a la pregabalina no para de crecer en los márgenes

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

Desconocidos roban la ikurriña de Ayuntamiento de Ondarroa y realizan pintadas

Pradales también rubricó el PGOU de Zaldibar por el que se imputa a la exalcaldesa de EH Bildu
