
Según el último parte médico facilitado por el Gobierno de Nafarroa, ambos estadounidenses evolucionan favorablemente de las cornadas que sufrieron en el encierro del día 8.
Se trata de W.H.O. de 35, empitonado en la región perianal en la cuesta de Santo Domingo, lesión de pronóstico reservado por la que se encuentra ingresado en cirugía general.
Por su parte, J.C. de 22 años, sufrió una herida con desprendimiento de la piel en el brazo izquierdo al ser alcanzado instantes después por el asta de un morlaco en la plaza del Ayuntamiento, y está ingresado en cirugía plástica también con pronóstico reservado.
El tercer corredor que permanece hospitalizado, asimismo con evolución favorable, es el navarro F.A.T., de 46 años, que fue empitonado el día 7 en la calle Estafeta y que, tras ingresar en el Complejo Hospitalario de Nafarroa, fue trasladado a la Clínica San Miguel.
Los últimos atendidos en el Complejo Hospitalario son los jóvenes de Madrid y Castellón heridos leves en el encierro de esta mañana y que han recibido el alta médica poco después.

Tortura jasan eta ozen salatu zuen Susana Atxaerandio gasteiztarra zendu da

Esteban se arrepiente de haber ridiculizado el caso de Getxo pero el PNV sigue minimizándolo

‘Non ote zaude?’ Argazkiko neskatoaren bila, memoria kolektiboaren bidez

Elkar argitaletxeak Hertzainaken errepertorioa baimenik gabe ustiatu zuela ebatzi du epaitegiak
