
Agbelese, el octavo jugador de la plantilla guipuzcoana tras el ascenso, ficha por una temporada, según ha confirmado el club donostiarra, que recuerda que en su anterior etapa promedió más de 4 puntos y 4 rebotes y por encima de 6 en valoración media.
Pívot de carácter defensivo de 2,06 metros, tiene en los tapones y en la intimidación su mejor virtud. Agbelese, tras jugar la liga ACB, viajó a Italia, donde fichó por el equipo del Brindisi, con números muy similares a los que mostró en Donostia, y posteriormente recaló en el histórico Pau Orthez francés.
El jugador nigeriano, con pasaporte americano, tiene 27 años y reforzará un puesto para el que el GBC ha fichado como referencia al pívot del Zaragoza Henk Norel (2,12).
_copia.jpg)
Nafarroa
Irauli ekimena: Euskal Herriko familia euskaldunen korapiloak askatzeko topagune berria
Gipuzkoa
Localizada la joven de 23 años desaparecida desde el día 25 en Donostia

Musika
El primer festival Aske pone la banda sonora a una Euskal Herria libre

Euskal Herria
La Ertzaintza deja impune la desaparición del test de drogas del hijo de un jefe policial

Euskal Herria