
Osasuna, que solicitó a LaLiga jugar la tercera jornada del campeonato en casa para coincidir con la fecha del aniversario, podrá así celebrar los cincuenta años del estadio iruindarra el 2 de septiembre, frente al Huesca.
El Sadar fue inaugurado el 2 de septiembre de 1967 y el cincuenta aniversario llegará cuando curiosamente el estadio no es propiedad de Osasuna, que lo entregó al Gobierno de Nafarroa en 2015 como parte de la dación en pago para saldar sus deudas con la Hacienda navarra.
El conjunto rojillo, descendido a LaLiga 123 tras un año en LaLiga Santander, debutará esta temporada el 19 de agosto contra el Sevilla Atlético en El Sadar, a las 19:00 horas.
Tras visitar a la Cultural Leonesa el 26 de agosto (19:00 horas), Osasuna recibirá en El Sadar al Huesca el 2 de septiembre (18:00 horas) y jugará en Madrid ante el Rayo Vallecano el 10 de septiembre (20.:0 horas).
Además, también se ha conocido que el partido contra el Albacete, de la segunda ronda de la Copa, se disputará el jueves 7 de septiembre a las 22:00 horas.

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

Descubren un colosal «valle de los dinosaurios» en el Stelvio con miles de huellas fósiles

Zestoa: El fiscal admite la sombra de violencia machista pero mantiene la petición de multas

85 urte dituen Juaristi enpresaren egoera larriaz ohartarazi dute berriz langileek


