NAIZ
IRUÑEA

Una niña de 11 años de Cascante fallece en un accidente de tráfico en Calahorra

Una niña de once años, residente en la localidad navarra de Cascante, ha fallecido tras el choque frontal de una furgoneta y un camión en la carretera N-232, en el polígono Tejerías de Calahorra, según ha informado la Delegación del Gobierno español de La Rioja.

En el accidente también ha resultado herida la hermana de la niña, de seis años, y el padre de ambas, de 49, quien conducía la furgoneta, mientras que los dos ocupantes del camión han quedado ilesos tras el choque, según informa el SOS Rioja en su página web.

La hermana de la fallecida sufre heridas de gravedad, de pronóstico reservado, por lo que ha sido trasladada al Complejo Hospitalario de Nafarroa, mientras que el padre se encuentra ingresado en el Hospital San Pedro de Logroño.

Esta familia reside en la localidad Cascante y desde el SOS Nafarroa se ha gestionado la ayuda sicológica para los familiares.

El suceso ha ocurrido a las 9.26 a la altura del punto kilométrico 358 de la nacional N-232, que permanece cortada en ambos sentidos desde la hora del accidente, de modo que el tráfico se ha desviado por el polígono Tejerías.

Al lugar del siniestro han acudido recursos sanitarios del Servicio Riojano de Salud, Bomberos del CEIS, además de Guardia Civil y el servicio de mantenimiento de carreteras.