El trabajador de la imprenta que ha impreso las papeletas, un vocal de una mesa electoral de Barcelona, una joven que ya ha votado por correo, una periodista que sí informa sobre la actualidad del referéndum, el alcalde de La Palma de Cervelló que facilitará la votación en su localidad, la presidenta del Parlament catalán Carme Forcadell, una sanitaria, la que abrirá el colegio electoral a las nueve de la mañana y el joven que votará el 1 de octubre.
El spot de menos de un minuto recoge guiños a varias de las actuaciones de Fiscalía y Policía contra la celebración del referéndum, las incautaciones de carteles y los vetos a medios de comunicación, entre otros.
En su nota, Òmnium afirma que «este proceso es imparable porque ha nacido del pueblo y lo acabará en el pueblo» y pone en valor que «cada ciudadano aportará su grano de arena para hacerlo posible».
El spot, según avanza TV·, se podrá ver en TV3 y también lo difundirán en Catalunya Radio y RAC1.

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

La adicción a la pregabalina no para de crecer en los márgenes

Intensidad, fútbol, emociones, polémica y empate en el derbi vasco de San Mamés (1-1)

Dos años de prisión para el jefe de operaciones de la Ertzaintza en Durango por corrupción
