Labarga, dice Aranzadi en un comunicado, cumple así su voluntad de reincorporarse a su puesto de investigador en Navarrabiomed, el centro de investigación biomédica del Gobierno de Nafarroa y la Universidad Pública de Nafarroa.
«Sabíamos que suponía un gran esfuerzo colectivo y ninguna de las personas que fundamos Aranzadi tenía aspiraciones para dedicarse a la política de forma profesional», afirma Labarga en su despedida, en la que destaca que, en un escenario «complicado e incierto», Aranzadi ha sido capaz de «ser clave» para un gobierno de cambio en Iruñea.
Su sustituto, casado y con tres hijos, llegó a Iruñea a los 17 años para estudiar Arquitectura en la Universidad del Opus, ciudad en la que vive desde entonces.
En los dos últimos años, Manuel Millera ha sido el asistente del grupo municipal de Aranzadi y durante 24, el arquitecto municipal del Ayuntamiento de Antsoain.
Además ha impartido ocho años Dibujo en Escolapios, ha participado en comunidades de cristianos de base de Iruñea durante cinco años (73-78), militado cuatro en la LKI, (78-92), y volvió a la política activa con el 15-M.

Lateralidad, un tema desconocido pero crucial en el aprendizaje de las niñas y niños

El obispo de Gasteiz sobre las víctimas del 3 de Marzo: «Hay tensión, son de cáscara amarga»

Herri Norte rechaza las agresiones sexuales e instituciones piden que se aclaren los hechos

La "Y vasca" acumula 2.200 millones de sobrecostes y 20 años de retraso
