Manex Altuna

La Diputación de Bizkaia quiere celebrar la gala de MTV Europa en el BEC en noviembre de 2018

El diputado general Unai Rementeria anuciaba el jueves en una entrevista radiofónica que Bizkaia acogerá «un gran evento musical» en 2018. Varios medios aseguran este viernes que la Diputación de Bizkaia negocia la celebración de la gala de los premios MTV europeos.

Vía MTV web.
Vía MTV web.

En una entrevista en Radio Euskadi, Unai Rementeria afirmaba que 2018 va a ser un año «espectacular» para Bizkaia. El diputado general mecionaba las finales europeas de rugby que acogerá San Mamés y la gala de premios de los mejores 50 restaurantes del mundo.

Asimismo, añadía que se va a organizar «un gran evento musical», sin precisar de qué se trataba.

Los diarios Deia y El Correo publican este viernes que la Diputación negocia para que el BEC acoga la celebración de la gala europea de los premios de MTV.

La edición de 2017 se celebrará en el mes de noviembre en Londres. El año pasado se celebró en Rotterdam y actuaron artistas como Bruno Mars, Green Day, Kings of Leon y One Republic.

Las últimas ciudades europeas en las que se ha celebrado esta gala han sido Milán (2015), Glasgow (2014), Amsterdam (2013), Frankfurt (2012) y Belfast (2011). Ciudades como Madrid y Barcelona también han acogido esta gala.