N.M.

Las elecciones rojillas serán el día 19, coincidiendo con la visita del Alcorcón

Ya hay día para las elecciones rojillas. Pendientes de la designación de horarios de la LFP, pues los comicios deben coincidir con un día de partido, serán el próximo día 19, domingo, coincidiendo con la visita del Alcorcón a El Sadar, que será a partir de las 18.00 horas.

Eso, si hoy, al menos dos de las candidaturas, presentan el número necesario de firmas de socios –513–, además del polémico preaval bancario de 4,2 millones, obligación esta última a la que deben responder las planchas lideradas por Juan Ramón Lafón y Víctor Álvarez.

También en clave electoral, estos dos candidatos, junto al actual presidente que se postula a la reelección, Luis Sabalza, estarán en un debate a tres, promovido por la plataforma Sadar Bizirik y que se celebrará en Katakrak a las 19.00.

En el plano puramente deportivo, la sesión matinal de ayer no fue la más idónea. Además de que Lillo tuvo que realizar trabajo de recuperación al encontrarse con una sobrecarga muscular, Oier se debió retirar del entrenamiento por un cuadro de gastroenteritis. Asimismo, Aridane sufrió un fuerte golpe en el transcurso de un partidillo, pero se recuperó sin problemas. Los tres son titulares en la línea defensiva.