
Los primeros resultados de la autopsia que se ha llevado a cabo en el Servicio de Patología Forense de Gasteiz esta mañana descartan «signos de criminalidad» en el cadáver de Jon Barcena, según indica la agencia Efe de fuentes del Departamento de Interior de Lakua.
El cuerpo del joven berriztarra, que estaba desaparecido desde el 30 de diciembre, fue hallado ayer por la mañana en las inmediaciones del pantano de Urrunaga, en una zona de zarzas y pinos.
El portavoz de la familia de Jon Barcena, Gorka Cámara, ha explicado que el próximo viernes, a partir de las 19.00 horas, realizarán un acto de despedida a en el frontón de Berriz. «No será la despedida que Jon se merece, pero intentaremos decirle adiós», ha afirmado.

Euskal Herria
Lateralidad, un tema desconocido pero crucial en el aprendizaje de las niñas y niños

Musika
El robo del año no ha tenido lugar en el Louvre, sino en Spotify

Euskal Herria
54 urteko mendizale bat hilik aurkitu dute Aiako Harrian; Iban Apaolaza presoa da

Euskal Herria
Xabi Iraola 32 urteko igeldoarra proposatu dute Sorturen koordinatzaile orokorra izateko

Euskal Herria
