
Suma y sigue el Alavés, que abre un hueco de cinco puntos respecto a la zona caliente después de su victoria de esta tarde ante el Celta y la derrota del Deportivo ayer en Anoeta.
El equipo de Abelardo ha salido lanzado y ha decantado el partido en poco más de un cuarto de hora en dos jugadas en las que el balón se ha paseado por el área gallega hasta que han encontrado rematador. Primero ha marcado Pedraza a los 4 minutos, y Munir ha doblado la renta en el 17.
Los babazorros han aguantado a partir de ahí los intentos de remontada del Ceta, personificados en un peligroso Iago Aspas que solo ha logrado recortar distancias a falta de dos minutos, al culminar una excelente jugada individual.
La próxima jornada el Alavés tendrá una difícil salida al campo de Villarreal. Ficha técnica / Clasificación

Osakidetza anuncia un paquete de medidas para agilizar la Atención Primaria

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

Muguruza, Rosalía, Guardiola, Amaia, Llach... en un gran festival por Palestina en Barcelona

Pradales también rubricó el PGOU de Zaldibar por el que se imputa a la exalcaldesa de EH Bildu
