Viendo los números de ambas escuadras y el 4-4 de la primera vuelta, casi nadie preveía que béticos y donostiarras sellaran un encuentro sin goles.
Tras la eliminación europea y la derrota en Valencia, el punto, y sobre todo el haber dejado la puerta impoluta, permite a los realistas coger algo de aire a la espera del regresar a Anoeta el domingo frente al Alavés.
Se estrenaba bajo los palos Miguel Ángel Moyá, recién llegado de Madrid y con un ligero entrenamiento esta mañana como primera toma de contacto con sus nuevos compañeros. El meta balear ha dejado un buen sabor de boca, con una parada de mérito en la primera mitad y, muy importante, la sensación de que conoce el oficio.
Eusebio ha metido a Moreno y Llorente en el centro de la defensa y Zubeldia por delante, y en el otro extremo del campo ha optado por jugar sin un nueve puro, con Juanmi como delantero.
En encuentro ha tenido momentos de ida y vuelta, pero ni unos ni otros han acertado en los últimos metros, donde también el portero local, Adán, se ha mostrado sólido. Ficha técnica / Resultados y clasificación

Evacuados los pasajeros del Metro en Leioa tras explotar la batería de un móvil

Pello Reparaz y Amaia Romero, juntos como ‘dantzaris’ en el último mural de LKN en Madrid

Buscan en el río Bidasoa a un hombre de Irun de 32 años tras una persecución de la Ertzaintza

«Las pantallas están agravando las enfermedades mentales y haciéndolas más comunes»
