
El equipo navarro, con motivo del Día de la Mujer, abandonará su habitual camiseta roja para sumarse a esta campaña por la igualdad y reivindicación de los derechos de las mujeres, según ha señalado el director general del club, Fran Canal.
Osasuna, también con motivo del Día de la Mujer, ya jugó con una equipación especial el año pasado en el encuentro ante el Eibar al lucir el símbolo femenino y los apellidos maternos junto a los dorsales en lugar de su habitual nombre deportivo.
La camiseta de juego del próximo sábado se ha exhibido en el estadio El Sadar tras la presentación de Euskaltel como patrocinador en la equipación rojilla para lo que resta de temporada.
Euskaltel ha cedido su espacio en el frontal de la camiseta para el partido del sábado ante el Cádiz y después lucirá su logotipo en los últimos trece encuentros de LaLiga 1/2/3.
La firma de telecomunicaciones seguirá como patrocinador tecnológico del club hasta 2020, así como en la camiseta del equipo femenino de Osasuna, aunque no contempla ser patrocinador principal del club la próxima temporada.

Lateralidad, un tema desconocido pero crucial en el aprendizaje de las niñas y niños

El bombardeo en Venezuela y el secuestro de Maduro desatan la desinformación en redes sociales

32 combatientes cubanos murieron en el asalto estadounidense en Caracas

54 urteko mendizale bat hilik aurkitu dute Aiako Harrian; Iban Apaolaza presoa da


