
Tres victorias consecutivas han metido de lleno al Baskonia en la pugna por el Top8, cuando restan cuatro jornadas pare finalizar la primera fase de la Euroliga.
Los de Gasteiz se han deshecho esta noche del Zalguiris Kaunas, adquiriendo primero una renta en torno a los diez puntos antes de romper definitivamente el choque mediado el tercer cuarto, con un parcial de 18-2 que ha hecho pasar el marcador del 53-43 al 71-45.
Granger ha sido el máximo anotador, con 20 puntos, mientras que Poirier ha sumado 15 puntos y 6 rebotes, por 12 y 7 de Voigtmann.
Además, Maccabi ha caído en su casa ante el Khimki ruso, por lo que vascos e israelíes están igualados a 13 victorias y 13 derrotas. Ficha técnica / Resultados y clasificaciones

Osasuna
La adicción a la pregabalina no para de crecer en los márgenes

Zientzia eta Teknologia
Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

Bizkaia
Desconocidos roban la ikurriña de Ayuntamiento de Ondarroa y realizan pintadas

Euskal Herria
Pradales también rubricó el PGOU de Zaldibar por el que se imputa a la exalcaldesa de EH Bildu

Mundua