NAIZ

Williams sigue los consejos de Aduriz para mejorar como delantero centro

El autor del gol del Athletic en el Bernabéu volvió a ejercer de delantero centro y explicó tras el partido que sigue los consejos de Aduriz para mejorar ante la portería contraria.

Williams celebra con el equipo el gol en el Bernabéu. (Javier SORIANO / AFP)
Williams celebra con el equipo el gol en el Bernabéu. (Javier SORIANO / AFP)

«Aritz me dice que ante el portero hay que picarla», afirmaba Iñaki Williams tras el partido en el Bernabéu. El delantero rojiblanco lleva liderando la punta de ataque en los últimos partidos relegando a Aduriz al banquillo.

«El que decide es el míster y yo intento aprovechar los minutos e intento aportar, ayudar al equipo. Aritz es un grandísimo jugador, intento aprender todos los días de él. Es una gozada jugar y entrenar junto a él», añadía en declaraciones posteriores.

Sobre su actuación personal, opinaba que «creo que he estado muy bien, con mucha movilidad, he intentado ayudar al equipo. Contra el Villarreal también jugué un partido muy bueno y la verdad es que estoy en buena dinámica, con chispa. Hay que aprovechar estos momentos».

Tras ser renovado por Urrutia durante este invierno, Williams está demostrando en los últimos partidos del Athletic fuera de casa que puede ser un gran delantero centro aprovechando su velocidad.