Bajo el título ‘Dindaikale, jolas eta tailerrak’ (Calle Dindaia, juegos y talleres), el grupo ofrecerá actividades para públicos de todas las edades desde las 17 horas. Será una oportunidad para pasarlo bien con juegos y talleres en euskara novedosos, creativos, divertidos y cooperativos. Esta actividad estaba programada para el pasado 6 de junio pero fue aplazada por la lluvia.
Habrá juegos de construcción; con bolas; rincones de los cuentos y de la arena; juegos de equilibrio y habilidad; pintura; pompas de jabón; casa de los enigmas, como novedad este año, juegos de antaño.
A continuación, Lara eta Larika, con Ainhoa Juaniz, presentará un espectáculo para los más pequeños de 1 a 5 años. El argumento cuenta la historia de Lara y Larika que han quedado para contar unos cuentos a sus amistades de la escuela. Larika le pedirá a su tía que cuente uno y ella también se atreverá a narrar otro. Además, cantarán ‘cumpleaños feliz’, la canción del circo y otras canciones conocidas a las que acompañarán con malabares, bailes, acrobacias y mucho humor.
Será la última actuación de la iniciativa municipal ‘Ziudadela jostaketan’ (Jugando en la Ciudadela) que a lo largo de mayo y junio ha sacado la programación infantil en euskara a la calle.

Lateralidad, un tema desconocido pero crucial en el aprendizaje de las niñas y niños

El bombardeo en Venezuela y el secuestro de Maduro desatan la desinformación en redes sociales

32 combatientes cubanos murieron en el asalto estadounidense en Caracas

54 urteko mendizale bat hilik aurkitu dute Aiako Harrian; Iban Apaolaza presoa da
