
Desde su puesta en marcha en abril, dos de cada tres personas, un 66,4%, de las 5.251 usuarias que han estacionado su vehículo en ese aparcamiento utilizan la conexión gratuita al centro a través del transporte urbano comarcal.
El aparcamiento intermodal de Trinitarios forma parte de las actuaciones puestas en marcha por el Ayuntamiento de Iruñea dentro del Plan de Amabilización del Centro de la ciudad.
Se ubica en una parcela de 4.560 metros cuadrados situada frente al parking de autocaravanas y tiene 180 plazas gratuitas. El acceso se realiza por la entrada existente en la glorieta de intersección de la calle Biurdana con la avenida de Gipuzkoa. El aparcamiento cuenta con un servicio de conexión gratuita de villavesas para acceder al centro de la ciudad.
Desde la puesta en marcha de esa conexión gratuita el pasado 24 de abril, y hasta el 10 de junio, han utilizado ese servicio 3.487 personas, con una media de 69 viajes por día, con una tendencia al alza vistos los datos ya que en abril esa media fue de 56 viajes, en mayo de 75 y el junio de 77.

Diez bandas navarras rinden homenaje al trovador Fermin Balentzia con un disco tributo

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

«Espainolisten oldarraldiaren aurrean» independentziaren alde agertu dira ehunka gazte Bilbon

La autopsia confirma el crimen machista en Barakaldo; detenido un hombre de 27 años
