
Según han informado fuentes del ayuntamiento de Ondarroa, el incendio originado por causas que están siendo investigadas sobre las 21.00 en las antiguas instalaciones que la empresa Conservas Ortiz tenía en desuso en la calle San Ignacio de la localidad, ha terminado por calcinar el edificio, si bien por el momento no hay una valoración de los daños registrados, a la espera de comprobar el estado de la infraestructura.
El fuego obligó a desalojar de manera preventiva a unas 40 familias que residían en cuatro inmuebles colindantes, y se habilitó el polideportivo municipal para que pasaran allí la noche si era necesario, si bien a las 01.15 pudieron regresar a sus hogares, ya que se comprobó que ni el calor ni el humo habían afectado a las viviendas.
El fuego se originó por causas que están siendo investigadas sobre las 21.20 en las antiguas instalaciones que la empresa Conservas Ortiz tenía en la calle San Ignacio de la localidad, unas instalaciones que se encuentran abandonadas. Las llamas han afectado principalmente a la parte superior de la fábrica, que ha sufrido importantes daños materiales.

La adicción a la pregabalina no para de crecer en los márgenes

Dos años de prisión para el jefe de operaciones de la Ertzaintza en Durango por corrupción

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

Desconocidos roban la ikurriña de Ayuntamiento de Ondarroa y realizan pintadas
