
El senador de EH Bildu y portavoz de la Comisión Interior del Senado español Jon Iñarritu ha rechazado públicamente acudir a un acto oficial de la Guardia Civil. A través de su cuenta de Twiter, ha declinado la invitación, apuntado que casualmente se encontrará camino a Catalunya para participar en varios actos en conmemoración del referéndum del 1 de octubre. Además de enviarles saludos, les recuerda que dichos actos serán también de «rechazo a la brutalidad policial que ejercisteis contra pacíficos ciudadanos».
Muchas gracias por la invitación @guardiacivil @interiorgob, pero no podré acudir ya q casualmente estaré camino de #Catalunya para participar en varios actos en conmemoración del #1Octubre y d rechazo a la brutalidad policial q ejercisteis contra pacíficos ciudadanos. Saludos! pic.twitter.com/R9l6Gws2NO
— Jon Inarritu (@JonInarritu) 2018(e)ko irailaren 26(a)
Su tuit ha levantado una auténtica polvareda en Twitter con más de 8.000 likes en pocas horas. Los mensajes tanto de apoyo, como críticos, se suceden, pero también hay quién se fija en la letra pequeña de este evento organizado por el Director General de la Guardia Civil.
"Señoras, traje corto / Caballeros, traje"? 廊廊廊 pic.twitter.com/VP8kiarScd
— Jordi Gasulla Flavià (@jgasulla) 2018(e)ko irailaren 26(a)

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

Descubren un colosal «valle de los dinosaurios» en el Stelvio con miles de huellas fósiles

Zestoa: El fiscal admite la sombra de violencia machista pero mantiene la petición de multas

85 urte dituen Juaristi enpresaren egoera larriaz ohartarazi dute berriz langileek
