Naiz

Mikel Urmeneta e Iñaki Andradas recuperan la tienda de Kukuxumusu de la Estafeta

El creador Mikel Urmeneta y el cocinero Iñaki Andradas han recuperado la tienda de Kukuxumusu en la calle Estafeta número 76, donde los dibujos de Katuki Saguyaki incluso se podrán comprar para beber o vender, y donde habrá un nuevo reloj con la cuenta atrás sanferminera «pero actualizado».

Urmeneta y Andradas se han hecho con el local de Kuxkuxumusu en Estafeta.
Urmeneta y Andradas se han hecho con el local de Kuxkuxumusu en Estafeta.

Según señala Katuki Saguyaki en una nota, el creador y el cocinero abrirán junto a dos amigos «un comercio único en su especie donde la cordura brillará por su ausencia», comenta Urmeneta, y donde «las locuras pueden ser rentables», añade Andradas.

En ese local, los dibujos de Katuki Saguyaki, la nueva empresa de Urmeneta, «se podrán comprar para regalar, vestir, beber o comer» con «las últimas tecnologías aplicadas artísticamente a la alimentación».

Asimismo, anuncian que habrá un reloj de cuenta atrás para los sanfermines, «pero actualizado» y «unas cuantas sorpresas marca de la casa». Una tienda «experimento con vocación internacional impulsada por la indiscutible imaginación y talento de Andradas y Urmeneta», añaden desde Katuki Saguyaki. «Vuelvo a casa», concluye Urmeneta.