
Buil, que finalmente ha sido el único candidato que se presentó como posible cabeza de lista, será proclamado de forma oficial el próximo día 12 de noviembre, fecha en la que se dará a conocer el nombre de todos los candidatos y candidatas que aspiran a completar la lista de la formación morada.
En relación a estos últimos, todos los candidatos y candidatas presentados han recibido el aval colegiado necesario para su inscripción, toda vez que no necesitaban avales personales, como era el caso de quién se presentase para encabezar la lista.
Entre el 20 y el 25 de noviembre tendrán lugar las votaciones telemáticas entre los inscritos para conocer el orden de los nombres que acompañarán a Mikel Buil en la plancha electoral.

Kirolak
Herri Norte rechaza las agresiones sexuales e instituciones piden que se aclaren los hechos

Euskal Herria
La "Y vasca" acumula 2.200 millones de sobrecostes y 20 años de retraso

Euskal Herria
Euspel pide 4 años y medio para los antifascistas y ELA acusa a Lakua de proteger a Falange

Euskal Herria
Identifican a la navarra María Luisa Eugui entre los fallecidos en el accidente de Adamuz

Euskal Herria