
La última derrota rojiblanca ante los getafenses se remonta al 16 de marzo de 2013 cuando el equipo dirigido entonces por Marcelo Bielsa cayó por 1-0 en el Coliseum Alfonso Pérez con un gol de Borja Fernández.
A partir de ese encuentro el Athletic encadenó seis triunfos, tres en San Mamés y otros tres a domicilio. En Bilbo venció por 1-0 en la temporada 2013-2014 (Susaeta); en la 2014-2015 por 4-0 (Aduriz 2, Ibai Gómez y Susaeta) y en la 2014-2015 por 3-1 (Aduriz 2 y Raúl García/Velázquez).
Esas mismas temporadas el conjunto bilbaino también sumó los tres puntos en Getafe gracias a sendas victorias por un 0-1 (Laporte); por 1-2 (Lafita/San José y Beñat); y por 0-1 (Iñaki Williams).
El pasado curso los dos enfrentamientos entre rojiblancos y azulones acabaron en empate, sin goles en ‘La Catedral’ y a dos tantos en el Coliseum (Molina, de penalti, y Ángel/Williams y Raúl García, de penalti).
En San Mamés, el balance de los 13 Athletic-Getafe disputados hasta la fecha es de 7 victorias locales, 3 visitantes y 3 empates, con 19 goles a favor del cuadro vizcaino y 8 para el madrileño.

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

Llaman a celebrar el 7 de febrero en Gernika la victoria popular frente al Guggenheim Urdaibai

Descubren un colosal «valle de los dinosaurios» en el Stelvio con miles de huellas fósiles

85 urte dituen Juaristi enpresaren egoera larriaz ohartarazi dute berriz langileek
