
No ha empezado nada bien el partido para las vascas porque a los tres minutos han perdido a su extremo y goleadora Cardoso, al entender las colegiadas que había lanzado voluntariamente a la cara de la portera del Nykobing.
Tan dormidas estaban las donostiarras que su técnico ha tenido que pedir un tiempo muerto para despertarlas de un inquietante 6-13, ha cambiaro la portería y Castellanos ha comenzado a cerrar espacios para en un abrir y cerrar de ojos ponerse 13-14 y volver a empezar un partido que ha obligado a ponerse las pilas a las danesas.
El segundo estirón del Nykobing (13-17) ha dejado claro que en ningún caso iba a ser un camino de rosa pelear por un triunfo que en Europa siempre está caro, pero al menos Bera Bera podía estar en partido y ha cerrado el primer tiempo con un gol con el crono a cero y seis defensoras delante de Else Karsten (17-20).
Las diferencias se han estabilizado en los cinco tantos durante buena parte de la segunda mitad, en un intercambio de goles que beneficiaba claramente al equipo que dominaba el marcador y que encontraba una y otra vez la línea de seis metros del Bera Bera.
Los últimos diez minutos han certificado la superioridad del equipo danés que, de estar casi desahuciado como colista en la segunda jornada, dos partidos después cuenta con cuatro puntos, todos sumados ante al Bera Bera, que le dan la vida que pierde el equipo vasco a solo dos jornadas de cerrar esta fase de grupos.

Fallece la jueza Ángela Murillo, protagonista de varios juicios contra la izquierda abertzale

La Red de Personas Torturadas de Euskal Herria exige nuevos pasos en su reconocimiento oficial

Josu Urrutikoetxea recibe amenazas en Angelu con un lema de la Guardia Civil

Declaran procedente un despido por no ir al trabajo tras cambiar la empresa las vacaciones
