Esta modificación urbanística cambiará el aspecto de una de las principales arterias de Berriozar y permitirá conectar mejor la zona en la que se encuentra el polideportivo con el resto de la localidad. En esta zona se construyó también una rotonda, que agiliza el tráfico y que recuerda a los fugados de Ezkaba.
Raúl Maiza, alcalde de Berriozar, explica, en una entrevista concedida a IRUINDARRA, que tras esta modificación hay un trabajo importante por parte del Ayuntamiento y subraya que mejorará la calidad de vida de los vecinos.
Maiza recuerda que la gasolinera se construyó en 1950 y que el hotel data de 1962, aunque la actual actividad ligada a la prostitución es de 1999. Ambas se remontan por tanto a épocas previas a la construcción del Berriozar moderno.
Proceso participativo
La siguiente fase del proyecto incluye un proceso participativo en el que los vecinos y vecinas de Berriozar podrán expresar sus opiniones y realizar aportaciones. Para ello, se ha convocado una reunión en el Kulturgune el 6 de marzo a las 19.00.

La sanción a un mando por tocamientos a una cantinera desata una reacción machista en Irun

La adicción a la pregabalina no para de crecer en los márgenes

La Audiencia Nacional ordena el ingreso en prisión de Arantza Zulueta y Jon Enparantza

Dos años de prisión para el jefe de operaciones de la Ertzaintza en Durango por corrupción
