
Las viviendas ofertadas en esta convocatoria corresponden a dos promociones de Viviendas de Protección Oficial en régimen de arrendamiento, 24 VPO en total, y otra, de 38 Viviendas de Precio Tasado (VPT) en régimen de propiedad.
Las dos nuevas promociones de Viviendas de Protección Oficial, de 12 edificios cada una, se encuentran ubicadas en Berriobeiti y Berriogoiti, y la promoción de 38 VPT, en Erripagaina, en la zona que pertenece a Burlata, con las siguientes características:
-12 VPO en régimen de alquiler, en Berriobeiti y Berriogoiti. Se tratan de viviendas de tres dormitorios, con 90 metros útiles, y cuentan con garaje y trastero, terrazas, y calificación energética de clase B, y están ubicadas en un bloque de planta baja más dos alturas.
-12 VPO en régimen de alquiler, localizadas en Berriobeiti y Berriogoiti, son también, viviendas de tres dormitorios con 90 metros útiles, y cuentan con garaje y trastero, terrazas, y calificación energética de clase B.
-38 VPT en régimen de compraventa, localizadas en Erripagaina, perteneciente a la zona de Burlata. De las 38 viviendas, 36 son de tres dormitorios (con superficies que rondan los 92-97 metros útiles); una, de dos dormitorios (75,83 metros útiles) y otra, de cuatro (108 metros útiles). Para cada reserva legal existente: personas con discapacidad motriz grave, personas discapacitadas graves, familias numerosas (vivienda de cuatro dormitorios), víctimas de violencia de género, existe una vivienda disponible.
Estos edificios están ubicados en un bloque de ocho alturas, con terrazas, suelo radiante, y calificación energética de clase A. Disponen además de recuperador de calor y un sistema domótico o inteligente con las siguientes prestaciones: alarma de intrusión, alarma de incendios, sonda de inundación, aviso de corte de suministro eléctrico, climatización programable y gestión remota telefónica de la instalación.

Pello Reparaz y Amaia Romero, juntos como ‘dantzaris’ en el último mural de LKN en Madrid

Evacuados los pasajeros del Metro en Leioa tras explotar la batería de un móvil

«Las pantallas están agravando las enfermedades mentales y haciéndolas más comunes»

Buscan en el río Bidasoa a un hombre de Irun de 32 años tras una persecución de la Ertzaintza
