El malogrado periodista vasco residía en Brooklyn y trabajaba al parecer como traductor para medios como ‘‘The Wall Street Journal’’. Tenía 52 años y el pasado domingo regresaba –en bicicleta– de nadar en una playa cuando fue embestido por un vehículo que a su vez había sido golpeado por otro que venía en sentido contrario.
Se da la lamentable circunstancia de que el accidente fue grabado por una cámara y se ha difundido, especialmente en medios estadounidenses y del Estado español, aumentando lógicamente el dolor de la familia, que ha pedido respeto. NAIZ no lo difunde por ese motivo.
Los servicios de emergencia intentaron atender a este getxotarra, que había quedado atrapado entre la bicicleta y el turismo, pero no se pudo salvar su vida. Sus allegados se han trasladado a Nueva York para hacerse cargo de sus restos.

La Audiencia Nacional ordena el ingreso en prisión de Arantza Zulueta y Jon Enparantza

La adicción a la pregabalina no para de crecer en los márgenes

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

Dos años de prisión para el jefe de operaciones de la Ertzaintza en Durango por corrupción
