
Una de las novedades será que en este curso el conjunto baskonista vestirá de azulgrana como local y alternará el blanco y el azul en las vestimentas de sus partidos a domicilio.
La firma deportiva Kelme volverá a vestir a la plantilla gasteiztarra, que contará con franjas azulgranas en su primera camiseta y que celebrará sus 60 años de historia con toques dorados como el escudo, franjas en los laterales y la serigrafía de números y letras con contornos en grana que lucirán los jugadores a la espalda.
El azul será el color predominante en la segunda equipación, que cuenta con detalles rojos en los costados, mientras que el club recuperará el color naranja para acompañar al blanco predominante de su tercera zamarra a través de unas líneas degradadas en los laterales de la camiseta y el pantalón.
Como ha sido habitual en las últimas temporadas, todas ellas portarán la ikurriña, tejida en la parte trasera superior.
Las nuevas equipaciones están ya a la venta en Baskonia-Alavés Experience Store y próximamente www.baskoniaslavesstore.com. Los abonados de Kirolbet Baskonia podrán beneficiarse de un 10% de descuento en la compra de productos oficiales.

Lateralidad, un tema desconocido pero crucial en el aprendizaje de las niñas y niños

El bombardeo en Venezuela y el secuestro de Maduro desatan la desinformación en redes sociales

32 combatientes cubanos murieron en el asalto estadounidense en Caracas

54 urteko mendizale bat hilik aurkitu dute Aiako Harrian; Iban Apaolaza presoa da
