
«Racctel+ da un nuevo paso adelante con la segunda fase de su lanzamiento iniciando su expansión a todos los hogares catalanes», ha informado este jueves Euskaltel a través de una nota de prensa. Racctel+ es la marca con la que opera Euskaltel en Catalunya.
Los servicios de banda ancha, televisión digital y telefonía fija y móvil ofrecidos por RACCtel+ son gestionados por Euskaltel, gracias a un acuerdo suscrito con el RACC (el Real Automóvil Club de Cataluña) para ofrecer todos sus servicios convergentes en Catalunya.
Hasta ahora, la alianza permitía a los socios del RACC contratar servicios de telecomunicaciones gestionados por Euskaltel, una posibilidad que ahora se amplía a todos los hogares catalanes, sean o no socios de la entidad.
Con esta nueva propuesta, 2.400.000 hogares de Catalunya podrán acceder a diferentes packs convergentes que, además de los 500 megas simétricos de base, podrán sumar una línea de móvil con llamadas ilimitadas y 20 GB. Según ha informado la operadora, se trata del «segundo salto cualitativo y cuantitativo», y amplía su oferta a los 2,4 millones de hogares con acceso de fibra que componen el mercado catalán. «Ambos grupos están trabajando para evolucionar su proyecto de crecimiento en Catalunya», ha asegurado.

La Ertzaintza deja impune la desaparición del test de drogas del hijo de un jefe policial

Mueren tres esquiadores, uno vasco, por un alud junto a los ibones de Brazato (Panticosa)

El actor Sambou Diaby, expulsado de un bar de Bilbo acusado de mantero: «Aquí no puedes vender»

La exposición temprana a pantallas se relaciona con cambios cerebrales en la adolescencia
