
Según ha indicado Sos Deiak de Bilbo pasadas las 22.30, un incendio se ha declarado en el pabellón de laboratorios del hospital de Basurto, el denominado Gurtubai.
A consecuencia del mismo, dos personas han tenido que ser atendidas por inhalación de humos, según una primera valoración.
Bomberos de los parques bilbainos de Miribilla y Deusto han sido movilizados para sofocar las llamas.
Además, efectivos policiales, sanitarios y de Bomberos han ayudado esta noche a salir de sus casas a los vecinos de un inmueble de tres alturas situado en el número 7 del Grupo San Ignacio, en Mungia, al producirse un incendio en un primer piso del edificio, según ha informado el Departamento de Seguridad de Lakua a Europa Press.
En este caso el fuego ha comenzado a las 21.00 y 40 minutos más tarde los bomberos lo tenían ya controlado.
Sanitarios habían atendido a un policía local por inhalación de humo al proceder a las labores de desalojo del inmueble.

La Audiencia Nacional ordena el ingreso en prisión de Arantza Zulueta y Jon Enparantza

La adicción a la pregabalina no para de crecer en los márgenes

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

Dos años de prisión para el jefe de operaciones de la Ertzaintza en Durango por corrupción

