
Según informa el citado cuerpo, los hechos tuvieron lugar cuando una patrulla realizaba labores por la zona. En un momento dado, los agentes observaron cómo cuatro pesonas discutían de forma acalorada en la entrada de un bar. Uno de ellos -la persona posteriormente detenida- se alejó del establecimiento dirigiéndose a un árbol situado en una manzana cercana para coger un cuchillo escondido y volver al local.
Se volvió a producir un altercado que los agentes intervinientes, junto a una patrulla de Policía Municipal de Berriozar, lograron controlar.
Dentro del local se habían refugiado una mujer y su hija, que, según señalaron, había sido amenazada de muerte por su expareja, con una orden de alejamiento en vigor.
Por todo ello, se procedió a su detención y posterior traslado a dependencias policiales de este vecino de la localidad por una tentiva de homicidio e inclumplir una orden de protección.
El correspondiente atestado fue remitido a la fiscalía y a un juzgado de Iruñea, desde donde se decretó el ingreso en prisión del detenido en la cárcel de la capital navarra.

La Audiencia Nacional ordena el ingreso en prisión de Arantza Zulueta y Jon Enparantza

La adicción a la pregabalina no para de crecer en los márgenes

Dos años de prisión para el jefe de operaciones de la Ertzaintza en Durango por corrupción

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra
