
Euskaltel llega ya a 105 nuevos municipios de Araba, Bizkaia y Gipuzkoa y a 200.000 nuevos hogares. Con estas incorporaciones, la compañía vasca puede dar servicio a más de 1.200.000 hogares en los 241 municipios de la CAV que disponen de acceso a una red de fibra óptica, es decir, prácticamente la totalidad.
Hasta este momento más de la mitad de los 251 municipios de la CAV (un millón de hogares) tenía acceso a la red de fibra óptica de Euskaltel.
Responde a una petición
La compañía indica en una nota que este nuevo paso viene a responder a la petición de la ciudadanía, empresas y municipios que demandaban la llegada del operador a sus poblaciones.
Informa, asimismo, de que los clientes de los nuevos municipios podrán acceder a los mismos servicios que los clientes actuales y como oferta de bienvenida podrán disponer de 500 Mbps. de Internet, 30 gigas de móvil con llamadas ilimitadas, telefonía fija con llamadas ilimitadas y TV Replay con Deco Android 4K, por 19,9 euros al mes.
Euskaltel sigue completando así el despliegue de su red y seguirá apostando por ampliar la cobertura de las infraestructuras para conseguir llevar la conectividad a todos los hogares y empresas en todas las localidades de la CAV «con el objetivo último de reducir la brecha digital».

Diez bandas navarras rinden homenaje al trovador Fermin Balentzia con un disco tributo

La autopsia confirma el crimen machista en Barakaldo; detenido un hombre de 27 años

Multa de 400 euros por protestar en la inauguración del Culinary Center de Gros

El equipo de gobierno de Iruñea pide la dimisión de Ibarrola y Adanero por «difundir bulos»
