
Tres personas permanecían desaparecidas al precipitarse esta madrugada el vehículo en el que viajaban, una Citroën Berlingo, al río Urumea a la altura de la localidad guipuzcoana de Hernani. Se trata de una mujer de 59 años y vecina de Zuia, y de dos varones, de 56 y 58 años, y vecinos de Zarautz y San Sebastián, respectivamente.
Sus cuerpos han sido hallados pasadas las 21.00, unas pocas horas después de que fuera localizado el vehículo en el se precipitaron al río. Una grúa de grandes dimensiones ha logrado extraer el vehículo, tras lo que los servicios de rescate han hallado en su interior los cuerpos de las tres personas desaparecidas.
Otros dos ocupantes del vehículo, dos varones de 59 años, uno de ellos pareja de la mujer fallecida, fueron trasladados a sendos centros hospitalarios. Ambos han podido salir del vehículo a tiempo en el momento del accidente.
El accidente ha tenido lugar este domingo, en el barrio de Osinaga, sobre las 00.30 horas. Al parecer, en un lugar estrecho han coincidido dos vehículos. Algunas fuentes indican que se ha producido un pequeño choque, un accidente de chapa, pero en las maniobras posteriores el vehículo con sus cinco ocupantes se ha precipitado al rio.
El Departamento de Seguridad ha indicado que uno de los ocupantes ha podido salir por sus propios medios, mientras que otro ha sido rescatado por un ertzaina cuando se encontraba agarrado a una rama en el río.

La exposición temprana a pantallas se relaciona con cambios cerebrales en la adolescencia

Preparándose para confirmar en las urnas la anomalía vasca

Muere un joven motorista de 24 años en un accidente de tráfico en Hernani

El cantante estadounidense y exmarine Zach Bryan se casa en la Parte Vieja donostiarra
